Fundación Pactos

Casa Hogar Mi Refugio. CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA AIESEC. Sin límites, sin adicciones. Propuesta participante en el DesafíoGoogleOrg 2017. Que busca implementar Proyectos de Innovación con Impacto social. Imagen tomada de g.codesafio2017. Trabajamos con jovenes del Sistema. De Responsabilidad Penal Adolescente. Con un grupo de profesionales y recursos tecnológicos que garantizan. Nuestra Organizacion en Números. Trabajamos con el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente. Google.Org co.

OVERVIEW

The web site fundacionpactos.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the more users). We have examined five pages inside the website fundacionpactos.org and found zero websites associating themselves with fundacionpactos.org. There is one contacts and directions for fundacionpactos.org to help you communicate with them. There is two mass communication sites linked to this website. The web site fundacionpactos.org has been online for five hundred and sixty weeks, twenty-eight days, two hours, and twenty-seven minutes.
Oct 2013

FUNDACIONPACTOS.ORG TRAFFIC

The web site fundacionpactos.org is seeing alternating quantities of traffic in the past the year.
Traffic for fundacionpactos.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpactos.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpactos.org

FUNDACIONPACTOS.ORG HISTORY

The web site fundacionpactos.org was first recorded on October 08, 2013. It is now five hundred and sixty weeks, twenty-eight days, two hours, and twenty-seven minutes young.
October

PERIOD

WHAT DOES FUNDACIONPACTOS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpactos.org Mobile Screenshot of fundacionpactos.org Tablet Screenshot of fundacionpactos.org

Privacy Protection Service INC dba PrivacyProtect.org

Domain Admin

C/O ID#10760, PO Box 16

Nobby Beach, Queensland, QLD 4218

AU

FUNDACIONPACTOS.ORG SERVER

Our parsers diagnosed that a lone root page on fundacionpactos.org took five hundred and seventy-one milliseconds to load. We could not find a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider this site not secure.
69.61.52.81

dns11.yoursitesecure.net
dns12.yoursitesecure.net

We found that this domain is employing the Apache os.

Fundación Pactos

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site has the following in the web site, "CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA AIESEC." We noticed that the web page also stated " Sin límites, sin adicciones." It also said " Propuesta participante en el DesafíoGoogleOrg 2017. Que busca implementar Proyectos de Innovación con Impacto social. Trabajamos con jovenes del Sistema. Con un grupo de profesionales y recursos tecnológicos que garantizan. Trabajamos con el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente."

ANALYZE SIMILAR WEB SITES

Fundación Padre Arrupe

para que tengan un futuro mejor. La Reina Letizia visita Honduras y El Salvador en su primer viaje de cooperación. ANEP reconoce la tarea del Colegio Padre Arrupe. La manera más simple y rápida de ayudar a un niño de El Salvador. Los niños se sienten muy motivados, aunque los estudios son muy fuertes ellos lo asimilan y salen muy bien preparados.

Fundación Padre Hollman

Historia del Señor de los Milagros de los Brazos Caídos. De la mano del regalo que Dios nuestro Padre Celestial otorgó con su Don de Sanación al Padre Hollman Londoño para sanar, guiar y sembrar las semillas de fe en Dios y su evangelio, hay también una imagen de 100 centímetros de largo por 25 de ancho que representa al. En Vivo Misa de Sanación -. Miércoles, Marzo 28, 2018.

Fundación Padres Mejores Padres, Mejores Hijos, Mejores Argentinos

Mejores Padres, Mejores Hijos,. Somos padres presentes que generamos acciones HOY.

Bienvenidos! - Fundación Paicaví

Talleres de Prevención a la violencia. Jornada de Autocuidado realiza Equipo Centro Hare-Poki. Pesquiza temprana de maltrato de abuso sexual en NNA en servicios de salud pública. Capacitación Violencia Contra la Mujer. Vacaciones de invierno vistan animal tronic. Talleres de Prevención a la violencia. Jornada de Autocuidado realiza Equipo Centro Hare-Poki. Pesquiza temprana de maltrato de abuso sexual en NNA en servicios de salud pública. Capacitación Violencia Contra la Mujer. Molina 623 Maipo, Buin.

Pais 21 Pagina WEB Organizacion Pais21

Somos una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro comprometida con el bienestar social, el respeto por la diversidad ambiental y cultural y la búsqueda del desarrollo sostenible para las comunidades y organizaciones a nivel nacional e internacional. Labor social y crecimiento ambiental. Programas ambientales y de inversión social. Orden Pedro Nel Ospina Vasquez. Orden Pedro Nel Ospina Vasquez.